Como sabréis (si por una vez voy al grano) y si no lo sabéis muy mal me parece, la quinta temporada de Castle llegó a su fin, pero con ello la serie, no jajaja, nuestras vidas duraran mínimo una temporada más, y hasta que llegue hay 3 meses de por medio, nuestro querido VERANO!, y como mis últimos desde que conozco Castle, osea los 2 o 3 últimos, hay que encontrar un sustituto para soportar la espera.
En otras entradas habréis podido ver otras series (sí, se que existen ), la mayoría las estuve viendo esos veranos, además de One Piece, pero bueno, mi preferencia en cuanto al género se declina en cuanto a las otras mencionadas tipo: Los Misterios de Laura, Homicidios, Perception y Sherlock, además de otras que he visto y a veces aun sigo viendo, bueno por matar el tiempo, como son: El Mentalista y Mentes Criminales.
Hablando un poco de Sherlock Holmes ese personaje que nos vino de la mano de Sir Arthur Conan Doyle.
Sherlock es un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su capacidad de observación y razonamiento deductivo en especial aplicado a resolver casos difíciles.
Últimamente se le ha visto mucho en las pantallas, tanto en la grande dado vida por el actor Robert Downie Junior:
Ñam, ñam rrr, este señoritingo también conocido por su papel en Iron Man.
A parte de esta adaptación, ha habido otras como la de los actores: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman: Sherlock y John respectivamente.
Otros están para comérselos también, bueno el caso es que a mediados de primavera, me sugirieron probar otras series, pero como estaba con los exámenes finales, pues tenía tiempo para nada así que lo deje, y ahora que tengo vacaciones he decido comenzar una, su nombre es .... ELEMENTARY
Como se puede leer en el cartel, es el nuevo Sherlock Holmes, que ha cambiado su vivienda de su habitual Londres en el 221B de Baker Street a la gran manzana, Nueva York, otro punto importante es que Watson es un chica, en vez de John es Joan.
Sherlock interpretado por Jonny Lee Miller, es un ex-drogadicto al que su padre le asigna a una tutora para que le supervise, hay es donde entra en juego Watson, ella es Watson, para ser más concretos la Doctora Joan Watson.
No es la típica historia, pero se basa en esos cimientos, a mi modo de ver está muy bien, es entretenida y algo adictiva (en dos días llevos unos 7 capítulos).
Con esto doy por concluida mi entrada, hasta la próxima. Para que acabéis de disfrutar os dejo a uno de mis loves de ojos azules.




