Buenos Días Mundo y a todo el que lo habita!
Esto de estar en la época final de exámenes es horrible porque con ello hemos de asimilar el final de temporada de Castle (13 de Mayo) que yo aun no lo he visto entero, este lo voy a ver en español, aunque me guste más en inglés, me encanta el inglés ;)
... hay que reconocerlo, a mi modo de ver le ponen más sentimiento. Allí todo es mejor, con sus Starbucks, Nueva York, el Empire State, el London Eye....bueno pero este caso es distinto, si es un final de temporada, pero no como "Always" (nombre con el que se conoce al capitulo final de la cuarta temporada 4x23 "Siempre") es que ese fue AWESOME, maravilloso, sencillamente maravilloso,
En este capitulo final (5x24) supuestamente es el ultimo caso de Beckett porque la ofrecen otro trabajo mejor. Ella esta indecisa, porque tiene escoger o el trabajo e ir a Washington o quedarse con Castle, yo lo tendría muy claro: CASTLE FOR EVER, pero se ve que la chica no tanto. Al final Castle despierta de su letargo ( parece dormido, tío tu chica se va haz algo hombre) que de primeras estaba muy opuesto, ya que veía, que en parte es cierto, que al igual que hizo Sorenson ( Ex de Beckett del que os hable en mi 2ª entrada), Kate le puede abandonar por la oferta de trabajo que no pueden dejar pasar y claro en este caso Rick se nos quedaría forever alone y nosotros no queremos esto verdad?
Pero bueno como con esto como final así nos dejaría muy mal sabor de boca, pues han decidido darle un giro inesperado a la trama, y con ese super giro no dejan hasta la siguiente temporada, si habéis leído bien, porque la renuevan mínimo por una temporada más, lo malo es que como todas las nuevas temporadas de esta serie desde que yo la conozco hace unos tres años, acaban a finales de primavera, por Mayo, y vuelven a la carga en Septiembre, y sí, nos tienen todo el verano a dos velas, y es que en todos los finales de temporada, a excepción de un poco el primero en el que únicamente Beckett se enfada con Rick por meterse en el caso de su madre, han tenido finales abierto que te dejan con las ganas de más. Y este no es para menos ;)
Hasta aquí ningún spoiler, pero a partir de ahora si que los va a haber, para dar y tomar, puesto que quiero comentar el final, y las teorías que tengo sobre el comienzo de la sexta temporada.
El que avisa no es traidor, por lo que aquí voy, bueno tras Beckett hablarlo con Lanie y con su padre, después de haber ido a la entrevista en la cual parece que fue aceptada, ve que es el momento de hablarlo con Castle, con el que tiene una conversación muy fría y distante en la que ambos creen que merecen algo mejor, pero no dejan muy claro sobre que. Hasta al final Rick reacciona, (Aleluya) y decide bueno... mejor dejo que lo veías vosotros mismos...
Si por dios la pide matrimonio, madre mía yo cuando lo vi morí, osea fue increíble, aun sigo asimilando y eso que ya han pasado más de diez días desde que vi el final por primera vez.
Tengo la impresión de que hasta que no lo vea, este Lunes por la noche en español no lo voy a acabar de digerir, y es que además Beckett se queda con una cara, que para mi quiere decir, ahora no es el momento, como cuando Castle la confeso que la quería en "Always" y esta le dijo que había escogido mal ocasión, aunque para mi mejor no podía ser mejor (en ambas situaciones), pero bueno, mejor no sacar conjeturas precipitadas.
Aquí os dejo el para que lo juzguéis vosotros mismos.
Y ahora como ya os he mencionado en esta entrada hasta Septiembre no sabremos su repuesta, osea que estaremos TODO EL VERANO, 4 Meses, ciento y pico días, (mejor paro ya) sin saber su respuesta...
Pero bueno somos fuertes, somos un fandom fuerte, y podremos con ello.
Con esto me despido, hasta mi próxima entrada, besitos y uno super especial de Ariana Grande actriz que trabaja en la serie Victorious dando vida a la pelirroja Cat :)












